Un pozo de agua para Mali

Un pozo de agua en África es una bendición, los niños recorren hasta kilómetros en busca de agua, para llevar a sus hogares y poder beber, cocinar o para la higiene. La Fundación EIF Ricardo Godoy de Mali , está recaudando fondos para poder perforar y construir un pozo de agua en los terrenos de ASB-Fundación EIFRG de Mali.

Con una sola aportación mínima de 10€ y el máximo que tú dispongas , puedes ayudar a nuestra campaña para construir (perforación) un pozo de agua de mas de 60 metros de profundidad.

A la cuenta de FUNDACIÓN C. ESCUELA INTERNACIONAL DE FÚTBOL RICARDO GODOY DE MALI.

Los ingresos deben realizarse en efectivo a través de los cajeros automáticos de la Caixa, o por transferencia bancaria a:

Cuenta corriente de La Caixa
Si estás en España: