Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy

¿Quiénes somos?

Nuestra Organización fue creada en 1990 en la provincia de Mendoza - Argentina bajo el nombre de Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy, en la actualidad es conocida y prestigiada en gran parte del Mundo. En el 2018 cumplimos 28 años de existencia.

Hemos tenido  sede en Argentina, España y Portugal.

Hemos colaborado con el Fútbol infantil en Cuba, Angola, Marruecos, Mauritania y Mali además en todo este tiempo nuestros equipos han viajado por el mundo.

En  1997  trasladamos nuestra sede central a Las Islas Canarias

En  el año 2011, también trabajamos  en Oriente Medio con base en Dubai.En 2012 nuestro grupo comenzó  actividades en Brasil, México, Canadá y USA.

En todos estos años hemos logrado una continuidad en nuestros programas, trabajamos intensamente cada año para llevar adelante nuestros programas de Fútbol y futuros proyectos . Dónde destacan la organización y puesta en marcha de grandes eventos deportivos.

Además nuestra escuela Internacional de fútbol posee el Museo Itinerante del Fútbol, que cada año es montado durante el Mundialito.

Nuestras Organización se han convertido en un Gran grupo de gestión deportiva internacional,nuestro evento estrella "el Mundialito" cumple 25 años en 2018. El Mundialito se inició en Mendoza, Argentina durante las primeras tres ediciones, luego en Gran Canaria- Isla Canarias, durante 7 ediciones, dos en la Isla de Fuerteventura- Isla Canarias. Para continuar su andadura en VILA REAL DE SANTO ANTONIO, ALGARVE PORTUGAL- durante las últimas 10 ediciones, acompañando en las 5 últimas ediciones la ciudad de Ayamonte-España como subsede. En el año 2017 regresó a España.

El Mundialito se ha convertido en el torneo internacional de Fútbol infantil más grande del mundo donde juegan mas de  4.000 jugadores de más de 50 nacionalidades de los 5 continentes y los grandes clubes del Fútbol mundial….

A partir del año 2019 pondremos en marcha el nuevo proyecto los torneos Clasificatorios denominados PRE-MUNDIALITOS, nuestra nueva marca.

Marcas protegidas a nivel internacional

Fundadores del Mundialito  y desde hace 25 años somos propietarios de La marca registrada “Mundialito” , para España, Comunidad Europea, Países Árabes, Asia, Brasil, Argentina, USA…

También somos propietarios de la propiedad Intelectual de todos los formatos Mundialito y sus figuras (logo-marcas).

NUESTROS PROGRAMAS

Organización de Escuelas de Fútbol.

Organización del Mundialito y Pre-Mundialitos marca registrada y propiedad intelectual. para América, Europa y Asia en sistema de Licencias.